Level UP durante una de sus formaciones.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.”

EDUARDO GALEANO

Si hubiese contado con Level UP cuando dejé aquel buen puesto de trabajo en 2007, con la idea de formarme e iniciar un nuevo proyecto todo hubiese sido distinto (¿o no?). Pero en aquel entonces aún quedaban 5 años para que Carlos Delgado Zarco fundase Level UP Desarrollo Profesional, escuela de negocios para autónomos, pymes y emprendedores.

A principios de 2017 recibí una invitación de la Cámara de Comercio de Alicante para asistir a una conferencia gratuita de Level UP. El título “Vamos a Contar Mentiras – 4 Falsos Mitos que le impiden a tu negocio crecer” llamó mi atención, y el texto que explicaba la charla tenía buena pinta. Así que me inscribí.

El lugar donde se celebró el evento estaba hasta la bandera, tuvieron que poner sillas auxiliares en la zona del pasillo, e incluso hubo gente que acabó sentándose en los escalones. El ponente fue Pablo Carcelén y la charla muy interesante y educativa. Contenía un pequeño adelanto sobre lo que podríamos aprender en el curso “Los Secretos de la Empresa de Éxito”.

Al finalizar recogí el libro de Carlos Delgado que regalaban por asistir a la conferencia, “Pastilla Roja para tu negocio”, y felicité a Joaquín Hernández por el proyecto, ya que quedé gratamente sorprendido al encontrar una empresa así Alicante. Estuve muy tentado de comprar el curso, pero mi necesidad tenía que ver más con la gestión interna de mis capacidades y talentos. En ese momento buscaba entrenamiento sobre desarrollo profesional y liderazgo.

La cosa no quedó ahí, Level UP aplica lo que dice en sus charlas, y como no podía ser de otra forma generó recuerdo. Por lo que días más tarde visité su web y descubrí que su formación se dividía en dos lineas. Una de Desarrollo Empresarial, que era la que había conocido en la conferencia, y otra de Desarrollo de Liderazgo, que era lo que estaba buscando.

Así que compré su formación inicial “Diamante en Bruto” a la que asistí el pasado mes de abril. En mi caso tenía conocimientos de muchos de los conceptos  explicados, que allí se transmitieron e integraron en un ambiente alegre, divertido, motivador, inspirador y sobre todo muy profesional.

Y aunque las estrategias de venta que enseña y emplea Level UP son extremadamente eficaces, el factor que hizo que decidiese adquirir su segundo nivel de formación, denominado “El Nuevo Lider”, fue que durante el curso percibí la pasión que Carlos transmitía por su proyecto y sentí que ponía todo su corazón sobre el escenario.

De momento espero la siguiente cita con ellos para su curso de la linea de Desarrollo Empresarial “Los Secretos de la Empresa de Éxito”. No explico más sobre los dos cursos a los que asistí, ya que podría perjudicar el componente sorpresa de los mismos, y este es importante si decides ir. Los recomiendo a quien quiera generar cambios internos que se manifestarán fuera.

En mi opinión Level UP es una empresa que está poniendo su grano de mostaza para la construcción de una sociedad y un mundo mejores. Y eso, es mucho.

Gracias. 🙂